Novias de invierno: La boda de Sarah y Jonathan

Maialen · 01 October 2017

Winter is here! Ojalá, ya cuento los días. Me adelanto con una boda íntima muy especial. Una fecha mágica entre Navidad y Año Nuevo. Un 28 de diciembre. Condado de Surrey. Inglaterra. De entre todas las novias de invierno, Sarah ocupa un lugar muy destacado en el ranking de las más tiernas y dulces. Ésta es la bonita historia de dos artistas que se conocieron en Cornwall y que ahora viven su historia de amor eterna en Escocia.

novias de invierno inspiración bodasnovias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas

La pareja se prometió en junio pero decidieron sellar su amor en diciembre. Del cálido verano al frío invierno. Sarah y Jonathan no querían esperar más. Así, organizaron una preciosa boda de invierno, retratada con mucho cariño por la fotógrafa Nikki Van Der Molen. “La planificación fue un poco estresante y solo deseaba que llegara el gran día”, confiesa la novia.

Novias de invierno: Una pashmina de lana como pieza estrella

Sarah lo tuvo claro desde el principio. Ella buscaba un look sencillo y un vestido de novia que no fuera excesivamente caro. “En el mismo verano que me prometí entré en un concurso de Needle and Threat junto a otras 20 novias. El premio era una prueba de vestido en una suite con vistas a Hyde Park. ¡Lo gané!”, cuenta Sarah.

novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas

El vestido de Sarah, un dos piezas de Needle and Threat, realzaba su belleza y naturalidad. Además, combinó el diseño de novia con unos zapatos estilo retro de Irregular Choice. El punto chic lo aportó una elegante pashmina de lana en rosa empolvado de L.K. Bennett. Como complementos, una diadema de flores navideñas y unos sencillos pendientes de Links of London. El maquillaje lo realizó su prima en tonos suaves. Por último, el cabello lo lució al natural.

El look de Sarah es pura inspiración para novias de invierno que buscan embellecer su estilismo por capas. Los ponchos, chaquetas e incluso estolas de pelo pueden ser una gran opción para aportar un toque de distinción y originalidad a cualquier vestido.

Una boda de invierno con decoración minimalista

Una boda de las largas, de las que duran todo el día. Relajada. Cálida. Así lo quisieron los novios y así fue. Se casaron en la iglesia St. Mary Oatlands a las 10:30 de la mañana y pasaron el resto del día en la mansión Cain Manor. “Una localización preciosa con interiores repletos de vigas de madera y bonitas vistas de las colinas de Surrey”, explica Sarah.

novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas

Con el objetivo de mantener la belleza natural del lugar, la pareja optó por una decoración minimalista. “Escogimos luces de verbena para iluminar. En las mesas colocamos chucherías y los detalles para los invitados. Botecitos de cristal con Jazmín, Earl Grey y hojas sueltas de té Chai”, cuenta la novia.

novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas

Las bodas son sinónimo de grandes fiestas. Sin embargo, Sarah y Jonathan querían algo diferente. “Planeamos una celebración acogedora y tranquila. En plena época de Navidad vino mucha familia desde el extranjero, desde Canadá y Sudáfrica. Por eso queríamos que nuestros invitados se sintieran queridos y en un ambiente de relax”.

Elecciones musicales

Los novios recuerdan con cariño todos y cada uno de los momentos de su boda. Además, la música fue parte fundamental de la celebración. Por eso, la seleccionaron con mucho mimo. Para la entrada a la iglesia, Sarah escogió Flocks in Pastures Green Abiding de J.S. Bach.

novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas novias de invierno inspiración bodas

Durante la ceremonia cantaron himnos como Inmortal Invisible, God Only Wise y Come Thou Font. Por otro lado, en el cóctel de bienvenida, dos amigos tocaron música clásica en el violín. Por último y después de la cena, mientras los invitados disfrutaban charlando alrededor del fuego, un amigo cantó y tocó la guitarra.

Momentos que nunca olvidarán…

1. Los votos

“Es en ese momento cuando sientes que te comprometes enteramente el uno con el otro”.

2. Un poco de calma

“Uno de los momentos más emocionantes fue retroceder un momento durante el cóctel de bienvenida para mirar y ver a todos los invitados apoyándonos, animándonos y celebrando con nosotros”.

3. Bonita helada

“Otro momentazo fue la hierba, totalmente blanca por las heladas, con el sol bajo y dorado. En consecuencia, una niebla brumosa colándose entre los árboles. Hacía frío pero, ¡fue completamente mágico!”

novias de invierno inspiración bodas

Fotografías: Nikki Van Der Molen | Vestido de novia: Needle and Thread | Pashmina: LK Bennett | Zapatos: Irregular Choice | Traje novio: DKNY from Moss Bros | Looks damas de honor: Zara y Needle and Thread | Iglesia: St. Mary Oatlands | Mansión: Cain Manor | Anillos: Willows Jewellery Falmouth | Flores: Sonning Flowers | Tartas: La madre de la novia

Twitter, Facebook